PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 15 de junio de 2009

Pequeñas Obsesiones - El Gloss

ARRRR!!! La entrada número 100 del blog ha sido realizada. No habrá celebración, ya que no lo considero oportuno ni relevante. No hay muchos seguidores. Así que seguiré haciendo lo que más me gusta. Postear mis cosillas, arrancar sonrisas y desarrollar animaciones en pos de obtener lo segundo en terceras personas.


Aunque hoy el post será bastante personal e introvertido. No suelo postear cosas así, pero no sé. Creo que el tema lo merece.


Vamos a hablar del mejor invento de la humanidad. Un objeto mucho más relevante e importante desde la invención de la rueda y el chocolote. Desde que el ser humano comenzará a desarrollar la ciencia; tras dejar de ser quemado en grandes hogueras por brujería; ha colonizado la luna, ha inventado máquinas que mejoran -(un debate aquí)- y ayudan en nuestra vida cotidiana.



Mas importante aún que las medicinas y el transporte público, o más atractivo que Jessica Alba en lencería de encaje, es el GLOSS para labios femeninos. (Recalco lo de femeninos por favor).


gloss.jpg


No hay nada más sugerente, más atractivo, más goloso para un servidor, que una gruesa capa de esta sustancia que pretende ser el "barniz de labios" hidratante para las mujeres que lo utilizan. Nunca me ha llamado la atención un pintalabios. Fuera del color que fuera siempre me daban igual el verlos en una dama. Inclusive siendo famosa y estando maquillada. De hecho, y aunque muchos/as lo leais como tópico, lo que más me llama la atencion en una chica es su mirada en conjunción con su sonrisa. Sus ojos y sus labios arqueados jocosamente. Una vez estos me llaman la atención, como buen hombre, la atención se desvía al conjunto. Sin embargo, si los dos primeros me cautivan, el resto ya puede darme igual.


Tambien sucede que a veces no te fijas en lo bello de una mirada-sonrisa hasta que conoces-tratas a la persona, pero esto ya sería carne de otra entrada a publicar otro año de estos. Ahora voy a centrarme en lo que atañe a esta. Los labios barnizados en cristal...


gloss2.jpg


Me considero bastante normal dentro de lo diferente que me consideran muchos de mis conocidos (friki puntualizan). No obstante, actúo como un capullo cuando una chica con la que converso tiene una capa de esta sustancia diseminada por esos labios que desprenden palabras. Me pongo bastante nervioso y no puedo lograr el parar de mirar el brillo que desprenden. Dejo de prestar atención a sus ojos, o a su rostro, y mis ojos se desvían a los labios. Y con lo de capullo aclaro que, ha habido bastantes conversaciones en las que acabo perdiendo el hilo por esta razón. Y cuando me dicen, "¡¡Russell despierta!! ¡¡Te estoy hablando!!", levanto la mirada y suelto un sincero y avergonzado "Perdona, ¿que me has dicho?".


Sinceramente si puedo evitar entablar largas conversaciones en esta situación las evito como el aceite al agua. Sobretodo porque uno, que no es de piedra, echa de menos el tacto de unos labios untados de gloss. El sentir la dulce caricia de esos labios en un beso del que no quieres despegarte. Pidiendo una y otra vez que se lo vuelva a aplicar, para volver a arrebatárselo mientras disfrutas acariciando suavemente una y otra vez sus labios con los tuyos. (Sin olvidar ya el tema de Gloss con sabores. Pero eso algo más abajo). Así que antes de ningún malentendido, o comentario fuera de lugar de cara a una persona que no me conoce, me retiro a un lugar seguro (como las fichas del parchis escapando de una horda de infectados zombies).


En fin. Muchas chicas reconocen que no les gusta el Gloss porque es pringoso, incómodo y una lata al fin y al cabo. Sin embargo, hay otras que lo prefieren, y mucho antes de echarse cacao o vaselina, cogen este ungüento y se lo perfilan a fin de tener hidratados los labios.


gloss3.jpg


No sé. Es que hasta la diseminación de este líquido me encanta. Sobre todo en su versión pincel . Ya que, para mi gusto y opinión, con el de roll-on o el que lleva agujeros en la tapa pierdes todo el encanto; ya que economizas el líquido como cosa mala. En su version pincel puedes ponerte una gruesísisisima capa que parece que tienes los labios completamente cristalizados. Aunque bueno, el lograr ese efecto con los otros tambien dependen de su uso y el arte de la dueña aplicándoselo.


De todos los Glosses habidos (que hay una gran variedad) destaco los transparentes-cristalinos (aunque sean de color rosa, naranja, etc). Esos que tienen brillantina y cositas así, son como los pintalabios. Por lo que no me atraen nada. Pero los transparentes, con AROMA e incluso con SABOR , voy a escribir un taco para describir mi admiración por ellos: ¡¡Su puta madre que gozada besar unos labiacos así!!


Hay chicas, que fuera parte de utilizar pintalabios de distintos colores, añaden la susodicha capa de este barniz dando ese toque cristalino que parecen sean unos labios diciendo: "¡¡vén y pruébame!!" .


gloss4.jpg


Recuerdo muy especialmente un momento de cuadrilla hace ya algunos años, en los que se juntaron los 3 sentidos más influyentes en ese momento. La vista, el olfato y el tacto...


¿Que quiero decir?


Una vieja amiga de cuadrilla, apunto de marcharse "de fiesta" por ahí, se cruzó con nosotros y se quedó un rato de palique. Hubo 3 momentos clave en los que predominaron los sentidos antes mencionados.


Vista: Llevaba los labios untados de Gloss transparente. Una gruesa capa que tanto admiro; y por debajo un pintalabios oscuro que quedaba conjuntado elegantemente con la indumentaria de la muchacha. Al vernos y alegrarse, sus labios se arquearon en pos de una sonrisa cristalizada.


Tacto: Nos dió un abrazo y un beso a algunos de los que estábamos en ese momento cuando nos vió (con los que más confianza y mejor relación existente). Lo cúal me permitió comprobar lo suave que me mantenía su piel al besar su mejilla. Inclusive sus manos; al darle un beso en ellas al despedirnos; desprendían una gran suavidad.


Olfato: Al abrazarla un delicioso aroma a frutas provenía de su cuello.


Uno es tan buen amigo y respeta tanto las distancias, que ha de reprimir todo instinto animal en pos de la amistad que mantienes. Sin embargo, no pudiste evitar decirle que entre el Gloss y el perfume que llevaba "le podías haber mordido hasta las orejas". (Frase que le provocó la carcajada seguido de un empujón y un "¡¡Joder como eres!!")


gloss5.jpg


En fin...


- Añoranza: Hecho de menos el volver a dar lentos y suaves besos a unos labios embadurnados de esta adictiva sustancia. Oler ese aroma frutal mientras disfrutas del tierno y suave tacto de los labios en la chica a la que quieres de una forma u otra.


- Imaginacion: La imagen anterior podría ser una clara fantasía por mi parte más personal. Añadir al aroma y al tacto un tercer sentido como el del gusto para terminar esas gominolas en un apasionado beso profundo. (Moras... Adoro las moras de gominola. Sobre todo las negras.)


- Deseo: Dependiendo del momento. Este brillante elemento puede ser el claro promotor para momentos de lujuria. En fin...


A la persona que inventó este elemento, y sobre todo a la que lo reinventó en su forma de pincel le ponía una tienda de campaña en la Gran Vía. (Nos ha jo... Si tuviera dinero para ponerle un piso en la gran vía sería para un servidor).


ARRRRRR!!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: