PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Pantallazos BETA Barcenillas-L4D

Bueno, el desarrollo va viento en popa. La situación de mobiliario, efectos de luz de televisiones encendidas, fluorescentes viejos que parpadean. Y sobre todo el añadido de trampas. Sin embargo, aún falta bastante decoración y elementos de arsenal que situar.

Inclusive quiero poner premios por acabar bien alguna trampa. De modo a que si un enemigo cae, puedas recoger una pistola. Un molotov, o una bonita horda de zombies que venga para vengarse...

Aunque el desarrollo se me está demorando puesto que quiero innovar con cada trampa que encontremos.

Ingame1.JPG

Ahora mismo estoy en la fase de recorrer todas las habitaciones blancas del modelo 3D para pintarlas y tapizarla. Así como poner PUERTAS Y VENTANAS.

Ingame2.JPG


Ingame3.JPG

El desarrollo de la climatología. Aún tengo que aprender a poner la lluvia. Aunque bueno, me doy con un canto en los dientes por haber logrado poner un bonito atardecer en un juego donde el 90% de sus niveles transcurren de noche o en la intimidad de la niebla. Vamos, tan cierto como que el solete que he puesto te deslumbra en condiciones si lo miras fijamente.


Ingame4.JPG

En cuanto al climax final... Espero tener suerte a medida que avance. Puesto que no he conseguido hacer funcionar el vehículo de fuga. Comienza el clímax, acabamos con las 2 oleadas y los 2 Tanks, y cuando tiene que llegar el vehículo no lo hace.

He probado programando un helicóptero. Un camión. Un camión volador. Y un barco que andar por tierra. Y ninguno ha funcionado como debiera...


Ingame5.JPG


Ingame6.JPG


Ingame7.JPG


Ingame8.JPG


Como se puede observar en las últimas imágenes el clímax final sería en la última planta y el tejado de mi casa del pueblo. (Haced caso omiso al camión volador que veis. No vale para nada.)

Seguramente, para evitar facilitar las cosas a los supervivientes, pondré algunas paredes rompibles por los zombies. Y no pienso asegurar el tejado. De modo que si un Smoker te arrastra desde abajo pueda tirarte. Y al caer fin del juego.

Pero bueno... ¿que queda finalmente?

Decorar las 3 casas restantes (pendiente modificar una 4ª opcional con ascensor para subir a cada planta). Situar el mobiliario pendiente en las mismas. Añadir elementos en las zonas exteriores para dificultar una travesía tranquila entre zombies. Desarrollar todas las trampas. Culminar el clímax final. Y conseguir que el vehículo de rescate cumpla su cometido. Seguramente la llegada a ese camión la acabaré emplazando a bastantes metros de distancia para dificultar un poco más el acceso al mismo durante el ataque final de la Horda y la pareja de Tanks.

Vamos, un mapa que considero lo podrá tener todo. Exploración a fin de obtener provisiones. Trampas y sorpresas varias. Y un clímax final tan cuasi-jodido que el llegar al vehículo de rescate sea similar a jugar un modo SUPERVIVENCIA.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: