PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Que área cubre el mapa "Barcenillas L4D"

Debido a una limitación de hardware; como ya mencioné; tuve que reducir a una cuarta parte el tamaño del mapa final que quería haber desarrollado en un principio. ¡¡¡Y menos mal!!! Ya que estoy trabajando en una cuarta parte y solo el poner mobiliario y programar los distintos elementos que lo harán funcional y desafiante me está llevando un tiempo considerable.

No obstante, para mostraros el área que cubriré en el desarrollo final, os dejo la siguiente captura:
Pedacito-de-cielo.jpg
Huelga decir, que en el mapa final, he añadido 2 casas que no existen en la realidad en ese sitio (marcado de rojo). Pero quería añadirle más recorrido y exploración de zonas al mapa para hacerlo más largo e interesante. Así como la explotación de trampas y eventos del director.


La CASA1; la primera en atravesar; es una réplica basada en mi casa de Astrabu. La CASA1 como podeis ver existe realmente. Pero puesto que no es mía en la vida real, el interior lo he desarrollado basándola por completo en la de Erandio. La CASA2; la primera casa imaginaria que no existe fisicamente en la vida real; es una réplica de la casa de un viejo conocido. La CASA3; al igual que la CASA2; no existe en ese lugar; y es una réplica cúasiexacta del chalet de una de mis tias. Con su garaje y las posibilidades que eso brinda.

Luego todo es recorrido exterior hasta llegar a la CASA4 . La mía. Donde realizarémos el clímax final y en teoría seremos rescatados. (Este último punto aún tengo que solventarlo.)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: