PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 2 de mayo de 2010

¡¡Grandioso aparcamiento!!


¡¡PERO QUE GRANDE!! ¡¡QUE GRANDÍSIMO VÍDEO!!


No es la primera vez en el blog que publico vídeos de la misma temática. Ya que he puesto vídeos particularmente agonizantes y que te provocan ganas de sacudirles con el coche a sus conductores. Sin embargo, en todos ellos, se entrañaba un poquito de dificultad en el aparcamiento. Pero, ¿el de hoy? ¡¡La virgen de la Pilarica!! Un sitio como ese te provoca medio segundo de maniobra y aún así, mirad todo lo que dura el vídeo. Por lo que, si hay algo que reconocer en el mundo de la conducción es:


"Si eres un inútil, lo serás hasta que te mueras..."


No sé... Puedes aparcar mejor o peor. Pero lo de este vídeo NO TIENE NOMBRE... Y más aún cuando SEGURAMENTE el tio que estaba grabando el vídeo comenzó la grabación un par de minutos después de ver a la susodicha persona iniciar "la maniobras". Uséase el vídeo dura 4 minutos 30 segundos. Y por fin lo consigue en el minuto 4. Más los minutos que no se ven por no estar grabados... ¿Cuanto tiempo habrá invertido realmente en aparcar el vehículo en ese puto sitio? Decidme muchach@s que había un chimpancé al volante. O que el actor canino de REX estaba aprendiendo a conducir para una nueva escena en su serie.


No me quiero imaginar a estas personas intentando aparcar en grandes ciudades en hora punta y salidas de trabajo, como pueden ser Madrid, Bilbao, Barcelona...


Luego más aún... Cuando se menciona el sexo del conductor... Yo siempre he sido un defensor de todo conductor frente a esos comentarios. Ya que el sexo no debiera de influir para nada. Pero a cuantas más horas paso en carretera, más reparo en que hay 3 tipos de géneros de personas que son los más inútiles y peligrosos al volante. Aunque nos los detallaré para no entrar en un debate poligenérico...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: