PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 14 de enero de 2011

Nuevo grupo musical para la saca - Inmediate Music

X-Ray Dog - Aquí la entrada del 2009.


Two Steps From Hell - Aquí la entrada del 2010.


Bueno, creo que a la tercera va la vencida, no??? Ahora es el turno de Inmediate Music. Otra recién descubierta desarrolladora que se gana la vida creando B.S.O para anuncios y piezas personalizadas para quien los contrate. No los conocía, ¿para que mentirnos? Sin embargo, ahora que he escuchado algunas de sus piezas musicales en la categoría de orquesta, coral y épica, he de reconocer sin tapujos que algunas de sus piezas como la que aquí os presento, ya las conocía por haber formado parte personalizadas en el disco EPICON del grupo GLOBUS.


Y sigo diciendo lo mismo... Seré el único puto friki de mi zona euskaldun que siente escalofríos y se le eriza la piel cuando escucha estas melodías. O estar dando un paseo y sentir como la adrenalina aumenta con los subidones de las melodías y los coros.



En fin...


Para este 2011, y seguramente de forma inesperada, descubriré seguramente el 4º grupo que me remueva las entrañas en pos de la mejor sensación del mundo con sus piezas musicales.


Eso sí, no forzaré la máquina para que venga espontáneamente. Al final creo que es lo mejor. El gustazo que me da descubrirlos de forma inesperada es lo mejor. Luego me paso semanas escuchando sin cesar todas y cada una de sus piezas, hasta que saco unas cuantas como favoritas y las QUEMO dentro de mi MP3.


Aunque ciertamente llevo tiempo sin meterme ningún pinganillo en las orejas para ir escuchando música. También será porque llevo una temporada más receptivo y no quiero desconectarme tando del mundo real.


ARRRRR!!! Para acabar, a todo los que os gusten las O.S.T de cualquier B.S.O de películas os recomiendo este grupo. Aunque si me dijeran de poner en una BALANZA a los 3 grupos que se dedican a poner melodía a quien se lo requiera mi orden de FAVORITO a MENOS FAVORITO, sería; en primer lugar TWO STEPS FROM HELL. Estos sí que tienen variedad... Ninguna de sus canciones desmerece sobre las otras. Y aunque todas son dignísimas O.S.T de primera calidad, no siguen un patrón. Con lo cúal no te cansa.


Después vendría X-RAY DOG. Con increibles melodías cargadas de intensidad. Se pone la piel de gallina mientras escuchas. Aunque los he relegado a un segundo puesto porque a diferncia de los anteriores, cuando llevas un rato largo escuchando sus melodías sientes que hay un patrón claramente común en todas. Y eso que sus discos tambien son bastante variaditos.


Y en el último puesto con menos atracción hacia mí, los recién descubiertos INMEDIATE MUSIC. Aquí subjetivamente quizá esté influído por el simple hecho de conocer muchas de sus piezas musicales contenidas en el disco EPICON de GLOBUS. Y eso que actualmente tienen más de 1200 piezas musicales en su legado.


En un próximo post musical hablaré de JOHN POWELL y su grandiosa B.S.O para la grandiosa película "Como entrenar a tu dragón". Película de Dreamworks, que junto con "Cars" de Disney se han convertido en mis favoritas dentro del 3D animado.


Así como otro más dedicado al mundo CHILL OUT electrónico de BRYAN EL. El cúal actualmente me acompaña en las horas bajas y en las no tan bajas, haciéndome pensar que hasta lo más ínfimo puede arrancarnos una sonrisa.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: