PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El esperadísimo TRAILER de EL HOBBIT

Por fin!!!
El esperadísimo trailer de una película que lleva ya un tiempo dando que hablar...
Primero fue Peter Jackson, quien a pesar de estar muy, muy interesado en el desarrollo de la película basada en el libro protagonizado por Bilbo Bolsón, tras la saga ESDLA, dejó muy claro que no quería meterse en el berenjenal de dirigirla.

Los devaneos de un lado a otro, llevaron al final a poner a Guillermo Del Toro al frente de la dirección, y Peter Jackson como productor. Poco después, Guillermo Del Toro; sintiéndolo mucho; se separó del proyecto. Y las cosas...

Las cosas quedaron como tenían que haber quedado desde el principio. Peter Jackson se haría cargo de la producción de las 2 peliculas de El Hobbit. (Estrenos en Diciembre 2012 y Diciembre 2013). Y durante el último año, hemos podido disfrutar un genial VIDEOBLOG creado por el mismo Jackson donde se nos desentrañaba la vuelta de algunos personajes, el maquillaje, los decorados, las grabaciones, y mucho más...

Señoras, señores, niños, niñas y mascotas... Saluden al rey. Peter Jackson ha regresado a la Tierra Media del señor Tolkien, y Howard Shore junto a él a cargo de la Banda Sonora. ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!




Se me ha puesto la pie de pollo. No solo estoy deseando verla en el cine, no...
Ya estoy pensando en el PACK de las películas EXTENDIDAS en BLUE RAY y DVD...

Y solo de pensar en ver a Smaug, me dan unos escalofríos de placer que...

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: